camion grua Secrets



Otro aspecto a tener en cuenta es el coste de compra inicial. Los camiones con grúa suelen ser más caros que los vehículos comerciales tradicionales sin equipamiento especial.

El pulsador de emergencia sólo debe emplearse en caso de absoluta necesidad. No tiene que utilizarse como medida de funcionamiento. Dispositivo del “hombre muerto”

Condiciones del entorno de trabajo: Espacios reducidos, terrenos irregulares o acceso limitado condicionan la elección del modelo.

En nuestro equipo realizamos formaciones periódicas para conocer en todo momento cómo funciona este tipo de maquinaria industrial. Esto nos permite contar con vehículos homologados.

Durante la elevación se ha de evitar los arranques y las paradas repentinas, ya que pueden provocar cargas dinámicas que dañen gravemente la grúa o el camión. También hay que asegurarse de que no existen objetos que puedan obstruir la elevación de la carga o el movimiento de la grúa.

Tanto si vas a necesitar un camión grúa de forma estacional, como si vas a hacer un uso prolongado de él, la mejor manera de disponer de un vehículo transformado con las características adecuadas para tu trabajo – y sin tener que realizar una gran inversión- es a través del renting flexible de Alquiber.

Placas de apoyo: son las encargadas de disminuir la presión check these guys out que ejerce la máquina sobre el terreno en el que operan, de manera que se reduzca el riesgo de vuelco del camión.

Otro aspecto a tener en cuenta es la altura de la grúa. Dependiendo del tipo de trabajo, puede ser necesaria una grúa de mayor alcance o de una altura concreta para llegar a determinados lugares.

tiene acoplado un spreader, que sirve para elevar contenedores al camion; tambien conocido como camion  sideload.

La movilidad es otro punto fuerte. Al tener la grúa integrada, no es necesario transportar equipos separados. Ahorrar tiempo en el montaje y desmontaje de equipos es fundamental en trabajos urgentes.

Es por ello que los camiones con pluma se han vuelto indispensables en múltiples industrias, desde la construcción hasta el transporte especializado.

Los diferentes tipos de camión grúa autocargante que se pueden encontrar en el mercado se pueden catalogar por la capacidad de carga de la grúa, por el tipo de grúa con el que van equipados o por dónde van instaladas.

Estos camiones son ideales para reparación de líneas eléctricas y haciendo el trabajo que hay que llegar a las alturas.

Nuestros camiones grúa están disponibles para prestarte ayuda de forma inmediata. Incluimos en una sola cuota mensual por el alquiler tanto el mantenimiento como el servicio técnico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *